Visto y leído

Old fashioned, elegant red theater stage drapes

Web OS

3796ª Parte Visto y leído

El espinazo del diablo peli mexicana-española realizada por Guillermo del Toro de buen ver con un transfondo de maldad: los vencedores, sublevados franquistas, rebeldes, etc. que van a hacer justicia de todos los que no piensan como ellos esto durante la guerra civil española así que la muerte acecha a los malditos rojos-separatistas-republicanos Jua, Jua, whawhaaaaa !!! Los afortunados morirán rápido y los que no padeceran tormentos cometidos en el horror mas gore que se puedan imaginar. La verdad es que en este país de mierda siguen muchos muertos no enterrados como DIOS o la ONU manda, después de un conflicto civil se recomienda para la reconciliación que los familiares se ocupen de sus muertos no que existan solo los vencedores cortando aun el bacalao después de 80 años de inicio de un golpe de estado fascista y a 77 años de la Gran Victoria contra las hordas rojas y es que habían también entre los muertos, republicanos de derecha, católicos apostólicos y romanos por no hablar de otras confesiones que merecen ser honrados por sus familiares en sus tumbas si lo quieren hacer claro está pero que para la paz y la reconciliación sigue siendo esto mas que necesario. Sobre todo después del paripé del Yak 42.

Insensibles peli española francesa portuguesa de buen ver si te va lo fantástico y las historias paralelas que no para tontos me remito al comentario general suscrito o puesto arriba estos vencedores se lo están disfrutando demasiado y los poderes fácticos que los amparan aun existen para desgracia de este país de mierda, a ver esa ONU si da paz a los mal enterrados de este país. Sin exageraciones macabras pero existen, el problema es que se han quedado sin combustible y esperan que ciertos populismos renazcan y les favorezcan y …. Aaaaaaaaaaaaaagggghhhh!

El ala rota de Altarriba y Kim sin ser una segunda parte del Arte de Volar tiene su aquello dedicado a su madre y a una época, muy bueno.

Revista Isaac Asimov nº 13 dedicada a autoras de este género ( el de la Ciencia Ficción y Fantasía) al menos en la versión española yo me la encontré en la basura mientras escarbaba en un contenedor para algo alimenticio ya sabéis no solo de deshechos orgánicos nos tenemos que alimentar últimamente los fachas están flaquitos.

Codi Genètic d’Amàlia Lafuente novela de intriga sobre el mundo de las investigaciones científicas punteras con sus intereses creados y tal y tal 🙂 Ximo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s